COLABORACION ENTRE PROFESIONALES.

Nuestra experiencia como profesionales nos ha demostrado que los asuntos que no llevamos habitualmente son los que más tiempo nos llevan y más inseguridad nos generan, lo cual hace que nos hayamos especializado y subcontratemos cualquier procedimiento que no es de nuestra especialidad.  En otros casos, debido la distancia, resulta más conveniente disponer de un equipo especializado que pueda estar más en contacto con el asunto. Por ello ofrecemos y demandamos colaboración entre profesionales como forma de funcionamiento más eficiente.

Ofrecemos colaboración a:

    • Administradores Concursales, tanto en la parte jurídica como en la económica, así como en materias específicas a dirigir como Auxiliares Delegados de la Administración Concursal.
    • Despachos que pretendan tramitar procedimientos concursales y que necesiten el soporte de un equipo con muchos años de experiencia en temas concursales.
    • Despachos y Departamento de Asesoría Jurídica de Bancos, Financieras o Gestores de cobro, que intervienen como acreedores reclamando un crédito.
    • Asesores y Secretarios no consejeros, en Consejos de Administración, a fin de asesorar al propio consejo en temas concursales.

 

TECNOLOGIA. El Despacho Concursal cuenta con las últimas tecnologías informáticas que permite trabajar sobre un mismo expediente a todos los autorizados, ya sean letrados, tramitadores, gestores de recobros o el propio cliente conforme a protocolos fijados. Toda la información correspondiente al expediente es digitalizad y accesible vía internet, cumpliendo con las exigencias de la ley de protección de datos y garantizando la seguridad mediante protocolos de copias triplicados, estando una copia siempre fuera de nuestras oficinas. Asimismo todos los profesionales utilizan teléfonos de última generación que permiten la recepción inmediata de emails agilizando cualquier comunicación.